Almería se inunda de solidaridad y diversión en el Día de la Familia

Las familias disfrutaron de una espléndida jornada con actividades

Las mejores imágenes del Día de la Familia
Las mejores imágenes del Día de la Familia

J. Morales / R. Ramos / J.A. Barrios

Raúl Ramos
19:48 • 06 jun. 2021 / actualizado a las 19:52 • 06 jun. 2021

La magia y la ilusión volvieron al Parque de Las Familias de la capital con la nueva edición del Día de la Familia de La Voz de Almería. Los pequeños y los mayores volvieron a disfrutar en una espléndida jornada soleada. El comienzo de las actividades estaba programado para las 11 horas, pero antes ya se podía palpar la expectación que había porque empezara.



Pero además de la diversión, durante el día también se respiraba solidaridad, ya que todos los asistentes que lo desearon pudieron adquirir productos solidarios, donde la recaudación es a beneficio de las ONG’s. El resultado fue un éxito, como afirmaron los participantes del punto de venta, ya que mucha gente colaboró, mostrando una vez más la capacidad solidaria de los almerienses.



Los padres y los abuelos disfrutaron como niños, junto a los más pequeños, gracias a la amplia oferta de actividades y a la festividad de una jornada, que cumplió con todas las medias sanitarias contra el coronavirus.



En la propuesta de ocio de La Voz estuvo cargada de numerosos talleres, como pintacaras, juegos de habilidad y destreza, degustaciones, un divertido fotomatón, una exposición de coches, así como vehículos militares (uno de transmisiones y otro de ambulancia), una completa oferta de información de diferentes asociaciones y actividades, además de numerosos regalos para culminar una festividad repleta de diversión y solidaridad. 



Todo ello se desarrolló al ritmo del Aula Creativa de Música ‘Tam Tam’, que realizó conciertos y talleres en su escenario, y por supuesto también al de la Charanga de La Voz, quienes inundaron todos los rincones con las notas de sus instrumentos y divirtieron y alegraron a las tres generaciones allí presentes con su mascota Vocito. 



Las personas que no pudieron asistir también tuvieron la oportunidad de ‘respirar’ el espíritu familiar que se vivió gracias a la completa cobertura en directo de Radiolé Almería, que estuvo con un programa especial para contar de primera mano a la provincia lo acontecido en el evento. 



A los mandos de los micrófonos estuvo el periodista Alfredo Casas, en una programación que contó con entrevistas y con una conexión inalámbrica que recorrió cada rincón. 



Al día de la familia también asistieron representantes como el alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco; la diputada de Familias de la Diputación de Almería, Carmen Belén López; el director de La Voz, Pedro M. De la Cruz, el consejero delegado de La Voz, Juan Fernández, el director comercial de La Voz, Ricardo Céspedes; y los concejales del Ayuntamiento de Almería, María del Mar García Lorca, Diego Cruz y Paola Laynez; entre otros.


Tal fue el éxito que las familias se fueron muy contentas con las actividades y la organización y con ganas de repetir.


Temas relacionados

para ti

en destaque