Construcción tranquila y segura

Dedicación, máxima disponibilidad y un equipo técnico especializado

Equipo de Muryal
Equipo de Muryal La Voz
Gregorio Fernández
09:34 • 30 may. 2023

Manuel Bernal lleva más de 30 años ligado al sector de la construcción a través de su proyecto empresarial Contenedores Almería S.L. Desde el año 2011, amplía su actividad empresarial al mundo del seguro, en el que empieza como colaborador con una correduría, y en 2015 abre su propia oficina en La Cañada.



En el año 2019 nace Muryal, la correduría de seguros, especialista en la construcción, que aúna las dos fuerzas, Murcia y Almería, como recogen sus siglas, y que se constituye como empresa certificada en la materia.



Hoy en día, la empresa está formada por cuatro oficinas en total y, junto a la de La Cañada, dentro de la provincia de Almería cuenta con otra en Berja, más las dos sedes murcianas de Cartagena y Lorca. Bernal es consejero delegado de este proyecto, que cuenta con cuatro socios, uno por zona.



Confianza y profesionalidad avalan la trayectoria de Muryal, donde son muchos los clientes que han confiado sus negocios y vidas, atraídos por un trato cercano y serio y las mejores oportunidades a unos precios inmejorables.



La mejor cobertura



En el sector de la construcción es mucha la experiencia acumulada por la empresa, pues como afirma Bernal, su presidente, se encargan de cubrir todas las necesidades del cliente en función de su actividad en materia de seguros.



“Como los seguros es algo que tenemos que tenerlos todos, lo mejor es contar con uno que tenga la mejor cobertura. Y eso es lo que hacemos en Muryal, asegurar que las empresas de construcción estén bien cubiertas en toda su actividad, para que no haya problemas”, precisa Manuel.



La correduría cuenta con un equipo de profesionales regulados que desempeñan su actividad con imparcialidad e independencia frente a los seguros para preservar el patrimonio de las empresas. Con la tecnología y el operativo necesarios para tramitar directa y ágilmente la contratación del seguro y adaptarlo a las necesidades concretas de sus clientes.

Asimismo, se encargan de la emisión, modificación y cancelación ante las compañías en representación del cliente mediante una labor de mediadores y un asesoramiento profesional sin costes adicionales.

Entre los nombres que han depositado su confianza en esta correduría de seguros se encuentran algunos como Remasa y Hoteles Torreluz, Gestora Arima, Dialcón pavimentos, Grúas Indaservi, Contenedores Almería, Gaobe o Joloma, entre otros muchos que han puesto en manos de Muryal su tranquilidad y seguridad.

¿Su valor diferencial? La dedicación, su máxima disponibilidad y un equipo técnico especializado capaz de dar todas las respuestas que pequeñas y grandes empresas del sector necesitan en la actualidad.

 

 


Temas relacionados

para ti

en destaque