Centro de Estudios Ares, 20 años de experiencia en la preparación de oposiciones

Les respaldan excelentes resultados con un 85% de aprobados

Alumnos en Centro de Estudios Ares.
Alumnos en Centro de Estudios Ares. La Voz
La Voz
20:59 • 26 may. 2022

Con más de 20 años de experiencia, Centro de Estudios Ares es una empresa almeriense comprometida con la excelencia y dedicada a la preparación de calidad en el terreno de las oposiciones



El equipo humano que pone en marcha el centro ofrecerá toda su dedicación para preparar tus oposiciones. De esta forma, les respaldan excelentes resultados con un 85% de aprobados en la última convocatoria.



La flexibilidad en la metodología te permitirá asistir tanto de forma presencial en Almería como acceder a sus clases online desde cualquier dispositivo a través de los medios más avanzados. 



Así, también tienen experiencia preparando pruebas de selección para todo tipo de puestos: Universidad de Almería, Correos, Ayuntamiento de Almería y demás cuerpos del Estado.



Con más de 5.000 plazas convocadas y publicadas ya en el B.O.E,  en Centro de Estudios Ares diseñarán un material detallado específico para ti en los siguientes ámbitos: Auxiliar Administrativo de la Universidad de Almería, Conserje de la Universidad de Almería, Auxilio Judicial – Ministerio de Justicia, Administrativo/a del Estado y Auxiliar Administrativo del Estado.



Contacto



Podrás contactar con Centro de Estudios Ares a través de sus redes sociales; llamando al 950 23 85 75 / 610 48 71 98; o visitando el centro en c/José Morales Abad, 2.




Temas relacionados

para ti

en destaque