Propuestas para todos los paladares en Hotel Catedral

Renovado totalmente en 2021, ofrece una nueva propuesta: La Azotea

Preciosa vista desde \'La Azotea\'.
Preciosa vista desde \'La Azotea\'. La Voz
La Voz
20:59 • 04 abr. 2022

El restaurante La Catedral está decorado con un artesonado en estilo Neo-Mudéjar y cuenta con vistas a la Catedral. La carta ofrece elaboraciones de cocina mediterránea y productos de cercanía de nuestro campo y mar. Sin duda, una opción segura para disfrutar de unos de los mejores placeres que podamos disfrutar: la gastronomía.  Y con el añadido de encontrarse en uno de los lugares más icónicos de la ciudad de Almería, la Plaza de la Catedral.






Renovación



Hotel Catedral, renovado totalmente en 2021, ofrece una nueva propuesta: La Azotea que viene a sumarse a las opciones de ocio de la capital almeriense. La Azotea ha abierto sus puertas para ofrecer una alternativa más en el centro de Almería. En ella, podrás disfrutar de las mejores vistas del Casco Histórico de Almería y de sus monumentos, la Catedral, La Alcazaba y el Cerro de San Cristóbal, junto a una buena copa, o sus propuestas gastronómicas.



Jornadas Gastronómicas



De otoño, Cocina marinera, Cuaresma y Semana Santa, son algunas de las jornadas que a lo largo del año y siempre con los productos de temporada, el Hotel Catedral organiza a lo largo del año.



Jornadas de Cuaresma 2022, disponibles desde el 18 de Marzo hasta el 3 de Abril y de Semana Santa 2022, desde el 8 al 17 de Abril.



Eventos

Además del Restaurante la Catedral, y la Azotea, la oferta de espacios para todo tipo de eventos, se complementa con salones de distintos tipos y dimensiones -entre los que destaca el Salón Aljibe -un Aljibe árabe con más de 1.000 años de antigüedad-, además de la terraza en la misma plaza de la Catedral.


Bar Casa Puga

A pocos metros del Hotel Catedral Almería, en la calle Jovellanos, ofrecen también las propuestas gastronómicas de Bar Casa Puga, donde podrás disfrutar como desde hace más de 150 años, de una amplia oferta de tapas y platos de la gastronomía más tradicional.  



Temas relacionados

para ti

en destaque