Casa Rafael: vanguardia, creatividad y tradición con un largo recorrido

El restaurante lleva más de veinte años siendo un referente en la provincia

Restaurante Casa Rafael.
Restaurante Casa Rafael. La Voz
La Voz
12:17 • 04 abr. 2022 / actualizado a las 20:59 • 04 abr. 2022

Elegancia, modernidad y cocina de vanguardia  son los tres adjetivos que mejor definen a Casa Rafael. Ubicado en Carretera Nacional, 340, en Huércal de Almería, este restaurante nació a principios del año 2000 y no deja de adaptarse e innovar con el paso de los años para estar siempre a la última de las nuevas tendencias.



Siempre en la búsqueda de la innovación, tanto en sus instalaciones como en su cocina, Casa Rafael ha sabido crear cálidos espacios que invitan a disfrutar de una agradable velada entre amigos. Este mesón cuenta con un gran equipo de profesionales además de un sinfín de menús degustación con los que los clientes pueden deleitarse y probar los sabores mágicos de la cocina del restaurante.



Comida de vanguardia



Si en algo despunta Casa Rafael es en la calidad que ofrecen en sus platos, los cuales fusionan los auténticos sabores mediterráneos con toques de imaginación y creatividad que les otorga su gran chef. Su cocina no se olvida de los productos de la tierra, procedentes de la agricultura o del mar, con los que crean recetas que fusionan los sabores tradicionales con los más vanguardistas. Desde la cocina de Casa Rafael definen a su chef como un auténtico alquimista, un mago de la cocina que es capaz de encontrar el punto perfecto en todos sus platos y hacer disfrutar con cada bocado a cada uno de sus comensales.



Todo ello se ve reflejado en sus platos de cuchara y carnes, que cocinan a la brasa o al horno, dando como resultado el sabor más auténtico.



Eventos



Durante estos veinte años, la calidad contrastada de la cocina y restauración junto con el servicio de sala han garantizado en este tiempo el éxito en el desarrollo de los grandes eventos, así como en su gestión diaria, donde consiguen que los clientes se sientan en casa.



Tal es así que en Casa Rafael podrás celebrar todo tipo de eventos. Desde comuniones, bautizos o bodas, hasta congresos y todo tipo de reuniones gracias a sus amplios salones totalmente equipados y que cuidan hasta el más mínimo detalle.


Pueden visitar Restaurantes Casa Rafael en la Carretera Nacional 340, 259 de Huércal de Almería. Hacer tu reserva es tan fácil como llamar por teléfono al 950 30 08 86.



Temas relacionados

para ti

en destaque