Casi medio siglo siendo un referente en Cabo de Gata

Hotel Restaurante Blanca Brisa

La terraza del Hotel Restaurante Blanca Brisa cumple con todas las medidas de seguridad.
La terraza del Hotel Restaurante Blanca Brisa cumple con todas las medidas de seguridad. La Voz
La Voz
07:00 • 30 mar. 2021 / actualizado a las 10:53 • 30 mar. 2021

Hace ya casi medio siglo desde que, allá por 1974, Manuel Úbeda y Loli Román abrieran las puertas del Hotel Restaurante Blanca Brisa, un negocio en el que hoy les acompañan sus tres hijos: Manuel, Patricio y Diego, que están en primera línea junto a ellos.



Se trata de un enclave familiar que ofrece a los comensales el mejor pescado, así como deliciosos arroces y una cocina mediterránea que conquista incluso a los paladares más exigentes.



El restaurante está viviendo días muy especiales, y es que este viernes 26 de marzo comenzó su nueva temporada, ya enfocada a la llegada del buen tiempo y de visitantes a la zona.



El Hotel Restaurante Blanca Brisa es miembro de Eurotoques, comunidad europea de cocineros que avala la calidad de sus platos y productos. Sin ir más lejos, en 2020 el Blanca Brisa ganó el Premio al Restaurante más Solidario en la Ruta de la Tapa Solidaria de Almería. Además, son miembros de la Federación de Asociaciones de Celíacos de España, lo cual demuestra que todos los comensales encuentran platos adaptados a ellos en este enclave.







Temas relacionados

para ti

en destaque