Decenas de jóvenes la ‘lían’ en Roquetas: influencers, agresiones y policía

Una quedada organizada por dos ‘tiktokers’ acaba de la peor forma posible

Los jóvenes que asistieron a la quedada de los dos influencers.
Los jóvenes que asistieron a la quedada de los dos influencers. La Voz
M. R. Cárdenas
18:54 • 26 mar. 2024 / actualizado a las 19:12 • 26 mar. 2024

"¿Pero qué pasa ahí?", "¿Por qué hay tanto lío?" Estas eran algunas de las preguntas que se hacían este lunes, 25 de marzo, los viandantes que se encontraban en el entorno de la Plaza de Toros de Roquetas de Mar, donde más de un centenar de jóvenes se dieron cita para una quedad organizada por dos 'tiktokers' y que acabó de la peor manera posible.



Maeb, una joven roquetera que cuenta con miles de seguidores en las redes sociales y que saltó a la actualidad el pasado mes de junio tras ser detenida por una supuesta agresión sexual, convocó a los usuarios de las redes sociales para realizar una quedada en el entorno de la Plaza de Toros roquetera junto con otro influencer, Misha.



Los dos controvertidos creadores de contenido, que han suscitado multitud de polémicas en las redes sociales, convocaron hace más de una semana a sus seguidores para reunirse en el municipio roquetero, con la joven almeriense asegurando que lanzaría bolsas de chucherías para todos los presentes "como los Reyes Magos".



Una reunión que se presentaba como una oportunidad para que público e 'influencers' se encontraran y que terminó con el joven Misha refugiado en una peluquería tras recibir varias agresiones y con Maeb encontrando 'asil0' en la Comisaría de Policía Local de Roquetas de Mar.



Antes de las 17:00 horas, más de un centenar de jóvenes ya esperaban la llegada de los dos 'tiktokers' y los nervios comenzaron a aflorar cuando pasada una hora ninguno de los dos hizo acto de presencia. Fue casi dos horas después de la convocatoria 'oficial' cuando Misha y Maeb llegaron al lugar acordado y ahí comenzó el descontrol total.



La multitud de jóvenes que se dio cita en el entorno de la Plaza de Toros, al ver llegar a los dos creadores de contenido comenzó a abalanzarse sobre estos y fue Misha el que más sufrió el acoso, pues le robaron un gorro que llevaba puesto e incluso le lanzaron tomate frito, lo que provocó que los dos 'influencers' huyeran del lugar para refugiarse en una peluquería, él, y Maeb en la Comisaría de la Policía Local.



Todo fue retransmitido en directo por TikTok, incluso la llegada de un coche que se encargó de sacar del lugar a los dos creadores de contenido y cuyas puertas intentaron abrir los jóvenes para volver a agredir a Misha.



Un descontrol que se ha hecho viral durante las últimas horas en las redes sociales donde se han publicado decenas de vídeos sobre esta quedada que, a todas luces, salió de la peor manera posible y que vuelve a manchar de polémica a Maeb, quien en junio del pasado año fue detenida por la Guardia Civil de Almería por un supuesto abuso sexual sobre otra chica mientras grababa un directo en la conocida red social de vídeos.


Temas relacionados

para ti

en destaque