Roquetas de Mar

Una multitudinaria y brutal pelea en Aguadulce se hace viral en redes sociales

En el vídeo se puede ver a jóvenes golpeándose con palos y patadas en la cabeza

Pelea en el 501 de Aguadulce.
Pelea en el 501 de Aguadulce. La Voz
M. R. Cárdenas
12:30 • 26 ene. 2024

Desde hace algunos días son varias las cuentas de redes sociales que han compartido un vídeo de una multitudinaria pelea ocurrida en la zona de marcha conocida como 501 en Aguadulce, en el municipio de Roquetas de Mar.



En la grabación se puede ver como más de una decena de jóvenes protagonizan un brutal enfrentamiento a las puertas de un establecimiento de ocio. Una pelea en la que se intercambian puñetazos, golpes con palos y patadas.



Las imágenes son escalofriantes, pues en uno de los instantes del vídeo se ve cómo varios jóvenes patean la cabeza a otro que está tirado en el suelo.



Tal y como ha podido saber LA VOZ, a pesar de que las imágenes se han hecho públicas en los últimos días a través de varias cuentas de redes sociales, entre ellas la conocida Social Drive, los hecho ocurrieron días después de la pasada Navidad y no se presentó denuncia alguna por lo acontecido en la conocida zona de ocio de Aguadulce conocida como el 501.





A pesar de las brutales imágenes, de la cantidad de jóvenes que participaron en la pelea y de que algunos vehículos pasaron por la vía pública mientras se producía el altercado, las autoridades policiales no recibieron ningún aviso por lo ocurrido, por lo que, aseguran a este periódico las mismas fuentes, no se produjeron detenciones por estos hechos.



Del mismo modo, las fuentes citadas han asegurado a LA VOZ que las peleas se han convertido en "algo habitual" en esta zona de marcha que hasta hace no tanto tiempo era frecuentada por personas de mediana edad para disfrutar de un jornada de ocio y que, explican, ahora son muchos los jóvenes que acuden a la misma y que protagonizan este tipo de enfrentamientos.





Temas relacionados

para ti

en destaque