Vera

Vera “inunda” la capital con su nueva campaña turística

El municipio del Levante Almeriense espera más de 10 millones de impactos

El alcalde, la teniente de Alcalde y Martín Lerma posan junto a la cartelería de promoción en Madrid.
El alcalde, la teniente de Alcalde y Martín Lerma posan junto a la cartelería de promoción en Madrid. La Voz
Marina Ginés
13:33 • 25 ene. 2024

El Ayuntamiento de la localidad ha programado un completo plan de medios en Madrid para difundir su nueva campaña turística, con un circuito de mupis digitales premium en la Gran Vía madrileña, spots en las principales cadenas de televisión autonómicas, cuñas de radio y una potente campaña de marketing digital que conseguirán más de 10 millones de impactos en el público de la capital española.

Sí ya el año pasado, el municipio veratense apostaba por mostrar sus bondades turísticas a todo color en plena gran vía, con un impacto de cerca 2 millones, durante la semana que duró la campaña. Por otra parte, este 2024, el municipio del Levante Almeriense ha vuelto a ser protagonista en el centro neurálgico de la capital española.

La imagen de la nueva campaña promocional de Vera “historias para toda la vida” protagonizada por el reconocido arqueólogo y divulgador científico veratense, Ignacio Martín Lerma, está muy presente en la capital madrileña con motivo de la celebración de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se está celebrando en el pabellón de Ifema de Madrid hasta el próximo 28 de enero.

Un circuito con más de 20 mupis digitales premium en la Gran Vía madrileña, una de las calles más transitadas de España, conseguirá casi 2 millones de impactos. Por su parte la campaña en televisión que incluye más de 150 pases del spot de 30” en Telemadrid y La Otra conseguirán más de 4 millones de impactos. Campañas de radio en Onda Madrid y una fuerte planificación digital conseguirán impactar a más de 7 millones de madrileños, uno de los principales fuentes de turistas de municipio levantino. Todas estas iniciativas complementarias sumarán un impacto de más de 10 millones para el municipio del Levante Almeriense.




Una campaña que lanzan desde el municipio aprovechando el marco de Fitur (la Feria Internacional de Turismo), con el objetivo de conseguir un alto impacto 'cualitativo', impactando a un gran volumen de personas en el lugar donde se concentra gran parte del turismo que llega a nuestra localidad, como es la Comunidad de Madrid.

“Una campaña que mostrará a los madrileños los encantos de nuestro municipio y las distintas historias que pueden vivir en Vera, historias para toda la vida, como indica el slogan de nuestra nueva campaña de promoción turística" aseguran desde la corporación municipal.

Y es que como ya presentaron en esta Feria, Vera cuenta con "muchos y variados atractivos, pero sobre todo tenemos una oferta basada en la calidad turística, como no podía ser de otra manera, en uno de los municipios con la renta per cápita más alta de la provincia de Almería”. Unos servicios y recursos turísticos que según muestra la campaña veratense ofrece una experiencia "inolvidable al visitante, buenos momentos, historias irrepetibles, de las que gustan compartir y recordar, que se quedan grabadas para siempre: historias para toda la vida", concluyeron.  









Temas relacionados

para ti

en destaque