Sorbas

Fallece al caer con su coche en las inmediaciones del barranco del Tesoro

El suceso se ha producido a las 19:30 horas en la A-7 en el kilómetro 722

Imagen de archivo del Servicio Sanitario de Emergencias.
Imagen de archivo del Servicio Sanitario de Emergencias. La Voz
Europa Press
22:08 • 04 sept. 2023

Una persona, de la que no ha trascendido la identidad hasta el momento, ha fallecido este lunes tras salirse de la vía con el vehículo que conducía y caer por un barranco en la autovía A-7 en el municipio almeriense de Sorbas, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

Se trata de un tramo de la autovía del Mediterráneo situado en las inmediaciones del conocido barranco del Tesoro, dentro del término municipal de Sorbas.

El suceso se ha producido a las 19,30 horas, cuando varios conductores han alertado que un coche se había precipitado por un puente en el kilómetro 722 en dirección a Almería.  

En el lugar han trabajado efectivos de Guardia Civil, junto con el Consorcio de Bomberos del Levante y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, quien ha evacuado un helicóptero para asistir al único ocupante del coche siniestrado y ha decretado, finalmente, su fallecimiento.










Temas relacionados

para ti

en destaque