Los Mojinos Escozíos y otros eventos musicales animarán el verano de Balanegra

El tributo a El Canto del Loco y la música de los 80s y 90s completan la programación musical

Gregorio Fernández
07:36 • 10 jul. 2023 / actualizado a las 07:44 • 10 jul. 2023

El verano se llena de ritmo y diversión en Balanegra con una emocionante programación de eventos musicales que prometen animar las noches estivales. El plato fuerte llegará el próximo sábado 15 de julio con la llegada de Los Mojinos Escozíos y su gira "Los más grandes". La Carpa del Paseo Marítimo será el escenario de esta destacada actuación, que servirá como antesala a las esperadas fiestas de la localidad.



Los Mojinos Escozíos, conocidos por su estilo irreverente y su peculiar sentido del humor, han conquistado a un gran número de seguidores a lo largo de su trayectoria. Con su gira "Los más grandes", la banda promete ofrecer un espectáculo lleno de energía y diversión, interpretando sus grandes éxitos que han marcado la historia del rock español. El concierto comenzará a las 00:00 horas, brindando a los asistentes la oportunidad de disfrutar de una noche inolvidable bajo el ritmo contagioso de Los Mojinos Escozíos.



Pero la oferta musical en Balanegra no se detiene allí. Dentro de la programación de Verano 2023, la localidad ha preparado dos eventos más para el deleite de los amantes de la música. El próximo 29 de julio, la carpa del paseo marítimo será testigo de un emocionante tributo a El Canto del Loco. Los fans de esta exitosa banda española podrán revivir sus canciones más emblemáticas y disfrutar de una velada llena de nostalgia y buenos recuerdos. La entrada será libre, lo que brinda la oportunidad de que todos los interesados puedan disfrutar de este homenaje musical.



Además, el día 5 de agosto, Balanegra se transformará en una máquina del tiempo con la "Fiesta 80's y 90's Remember". Dj Jero y Dj Forni serán los encargados de hacer vibrar a los asistentes con los mejores éxitos de las décadas pasadas. Desde los ritmos pegadizos de los años 80 hasta los hits inolvidables de los años 90, la Carpa Municipal junto al paseo marítimo se convertirá en el epicentro de la diversión y el baile. A partir de las 23:30 horas, los asistentes podrán dejarse llevar por la música y rememorar los mejores momentos de estas épocas doradas.



La programación musical de Balanegra durante el verano promete satisfacer los gustos de todos los amantes de la música. Desde el rock desenfadado de Los Mojinos Escozíos, pasando por el tributo a El Canto del Loco, hasta la explosión de nostalgia con la fiesta remember de los años 80 y 90, habrá algo para todos los gustos y edades. La localidad se convierte así en un punto de encuentro para disfrutar de la música en un ambiente festivo y lleno de alegría.



Balanegra se prepara para un verano repleto de música y diversión. Los Mojinos Escozíos, el tributo a El Canto del Loco y la fiesta remember de los años 80 y 90 prometen hacer vibrar a los asistentes y crear momentos inolvidables. No te pierdas la oportunidad de sumergirte en la magia de la música y disfrutar de las festividades en Balanegra este verano.





 


Temas relacionados

para ti

en destaque