Parque Natural

Los nuevos alojamientos en las noches estivales del Cabo

Actividades, conciertos, entretenimiento y mucho más para pasar un verano inolvidable

Mobilhomes, los nuevos alojamientos.
Mobilhomes, los nuevos alojamientos. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 07 jul. 2023

Llegan las vacaciones y la tranquilidad y la naturaleza nos invaden para desconectar y recargar las pilas que tanto nos hace falta. Ocio, sol y playas mágicas al alcance de la mano… un sueño, ¿verdad? Pues sólo hace falta que reserves en el Complejo turístico Los Escullos para que se haga realidad. ¿Quieres saber más? Actividades al aire libre para toda la familia y un catálogo de servicios para que te sientas como en casa te harán las vacaciones mucho más llevaderas.



 





Animación diaria, conciertos y espectáculos, con piscina y snack bar. Las horas de sol acompañan junto con la multitud de servicios y actividades que llevan a cabo en el Complejo Turístico, además del supermercado y recepción 24 horas.






Este verano cuentan con una novedad, los Mobilhomes. Alojamientos ideales para parejas o familias. Tienen dos dormitorios con capacidad máxima para 4 personas. Salón luminoso abierto al exterior, cocina, amplía terraza y baño. 



 



Un sinfín de actividades para disfrutar de una estancia inolvidable. Disfruta de los martes acústicos con Sonmar, Sara Soul, Reconversión y César Brown estarán acompañándote en el escenario principal. Déjate sorprender los jueves con las actuaciones de Hierba Buena, Soto y García, Fusión de Barrio y las noches de monólogos. Los sábados el tardeo está asegurado con conciertos de todos los estilos.




Y por supuesto, los más pequeños de la casa tienen su protagonismo los domingos de magia con espectáculos de circo que les sorprenderán. Además, tanto para infantil como adultos, los lunes, miércoles y viernes desde las 22.15 horas un equipo de animación os hará pasar las mejores  noches de verano.


Para más información visita la web y descubre sus alojamientos como la casa rural La Noria, Bungalows, Bengalís o sus Parcelas y los nuevos Mobilhomes. 


Temas relacionados

para ti

en destaque