Desaparecen dos menores de 14 y 15 años en el Poniente

No se sabe nada de Elena Andra y Paula Galindo desde el pasado martes

Carteles con las imágenes de las menores desaparecidas.
Carteles con las imágenes de las menores desaparecidas. La Voz
M. R. Cárdenas
11:35 • 17 jun. 2023

Desde el pasado martes, 13 de junio, no se sabe nada de Elena Andra Avarvarei, una niña de 14 años a la que se perdió la pista en Vícar, ni de Paula Galindo Fernández, de 15 años y a quien se perdió la pista en el municipio de Roquetas de Mar, tal y como ha hecho público a través de sus redes sociales la Asociación SOS Desaparecidos.



Las menores de edad, de 14 y 15 años, fueron vistas por última vez en el municipio vicario y en el roquetero y cuatro días después no se sabe nada acerca de su paradero, por lo que desde la asociación han elaborado un cartel con la descripción de las dos menores y una fotografía para ayudar a su identificación.



Elena andra mide, según la información publicada por SOS Desaparecidos, 1,45 metros de estatura, es de complexión delgada, tiene el pelo rubio y ondulado y los ojos azules.





Por su parte, Paula Galindo, desaparecida en Roquetas, mide 1,60, es de complexión delgada, tiene el pelo castaño y los ojos azules y en el momento de su desaparición vestía un pantalón corto negro y unas zapatillas blancas de la marca Nike. Además, añaden, lleva gafas graduadas y tiene un tatuaje en el brazo derecho.








De este modo, cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre el paradero de la menor de edad puede ponerse en contacto con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad o con la propia asociación, a través de los números de teléfono 649952957 y 617126909.





Temas relacionados

para ti

en destaque