Muere una mujer tras ser embestida por un tren en Benahadux

El tren ha permanecido tres horas parado tras el suceso

Imagen de archivo de un tren.
Imagen de archivo de un tren. La Voz
M. R. Cárdenas
19:42 • 20 may. 2023

Una mujer ha fallecido esta tarde tras ser embestida por un tren en el municipio de Benahadux. Tal y como ha informado el servicio de Emergencias 112 de Andalucía a LA VOZ, ha sido a las 14:50 horas de este sábado cuando la joven ha fallecido tras ser golpeada por el convoy cuando se encontraba cerca de las vías del tren a la salida de la estación del municipio de Benahadux en dirección a Gádor.



La joven, de unos 30 años de edad, se encontraban, por causas que se desconocen, junto a las vías del tren cuando uno de los trenes circulaba por la zona y, tal y como ha informado Adif, ha sido vista por el maquinista quien le ha realizado múltiples señales acústicas ante las que no ha habido respuesta por parte de la víctima, que ha sido golpeada por el tren.



El 112 ha recibido el aviso y ha activado a los servicios operativos, que tras presentarse en el lugar de los hechos tan solo han podido confirmar el fallecimiento de la mujer, que según ha podido saber LA VOZ es vecina de Benahadux.



Como consecuencia del atropello, el tren ha tenido que permanecer tres horas parado en la zona.



Ahora mismo, la Guardia Civil investiga los hechos para aclarar lo sucedido, pues se desconoce si ha sido intencionado o ha sido un accidente el terrible suceso.






Temas relacionados

para ti

en destaque