Huércal de Almería

Comprar en estos 15 establecimientos de Huércal tiene ‘regalo’

Campaña de promoción del comercio local con cheques regalo

Uno de los locales de la promoción. HUÉRCAL DIGITAL
Uno de los locales de la promoción. HUÉRCAL DIGITAL
Tito Sánchez Núñez
18:53 • 11 may. 2023

Quince establecimientos de Huércal de Almería se han adherido a una campaña de promoción del comercio local impulsada por el Ayuntamiento y ofrecerán cheques regalo por diferentes importes, de 30, 20 y 10 euros, que venderán a estos por un precio inferior, de 20, 15 y 7, respectivamente, con lo que los clientes que los adquieran tendrán 10, 5 y 3 euros extra, respectivamente.



Se trata de la campaña 'Huércal Contigo', que presentó el consistorio huercalense durante 2022 para la adhesión de los comercios, siendo ahora cuando se ha dado inicio a la misma en los quince establecimientos que se han sumado a esta promoción.



'Huércal Contigo' es un programa de cheques regalo de ayuda al fomento del consumo en comercios y hostelería de Huércal de Almería. Existen diferentes tipos de cheques regalo: 30 euros, con un precio de venta de 20 euros; 20, con un precio de venta de 15; y 10, con un precio de venta de 7. En todos los casos, la diferencia hasta el total de su valor es subvencionada por el Ayuntamiento de la localidad.



Esta ayuda al comercio y hostelería local tiene como objetivos ayudar a estos, fomentar la comercialización de productos elaborados en el municipio, reforzar la promoción de productos locales para fomentar su consumo, ayudar a las empresas a su crecimiento e impulsar la digitalización de las empresas de la localidad.



15 establecimientos de Huércal en los que comprar tiene 'regalo'



Los comercios adheridos a esta campaña, en los que se podrán adquirir estos cheques regalo, son Monísima Moda, Alimentación Sola, La Tienda de la Vecina, Más que un Hobby, D-Sastre, Herbolario La Milagrosa, Mercería Ana Loli, Naturhouse Huércal de Almería, Carnicería El Marza, Las 4 Calles, Pescadería Mari Luz, Calzados Istmo, Panadería Del Rosal, Pepa Fashion y Modas Laguna.





Temas relacionados

para ti

en destaque