Albox

La agenda con las citas que no te puedes perder del mayor Festival de Arte

La siguiente cita será este sábado con la celebración del Certamen Nacional de Declamación

El Certamen Nacional de Música de Cámara celebrado el sábado pasado en Albox.
El Certamen Nacional de Música de Cámara celebrado el sábado pasado en Albox. La Voz
Marina Ginés
13:22 • 08 mar. 2023

El sábado pasado se celebró el primer encuentro cultural en Albox, dentro de la amplia programación de su ‘Festival Nacional de Arte Fracisco Torrecillas’ con un éxito rotundo. El Certamen Nacional de Música de Cámara se celebró el espacio escénico Federico García Lorca con entrada gratuita, tuvo una gran participación y acogida en el municipio.



Pero esta fue tan sólo la primera de varias citas ineludibles de primer nivel artístico y que tendrán lugar el resto de fines de semana hasta el próximo 6 de mayo y que debes anotar en la agenda:




Citas culturales


  • - El próximo sábado 11 de marzo a las 19h: XXIII Certamen Nacional de Declamación, a las siete de la tarde en el salón Federico García Lorca. Hasta a Albox se desplazarán 5 rapsodas de diferentes parte del país para interpretar y dar vida a un poema in situ. 

  • - Del Jueves 16 de marzo, al domingo 26, tendrá lugar una de las citas más aclamadas de todo el festival, el Certamen Nacional de Teatro Aficionado. Se tata del certamen de este tipo con más historia de todo el país. Las obras tendrán lugar del jueves 16 de marzo al domingo 19 de marzo y del jueves 23 al domingo 26 de marzo en el Auditorio ‘Grupo de teatro Muñoz Seca’ (Complejo Centro de Agua y Salud), siempre a las siete de la tarde.



- El Centro de Agua y Salud acogerá el sábado 22 de abril la entrega de los premios del Certamen Internacional de Poesía Joven 'Martín García Ramos' a las siete de la tarde.



- El jueves 6 de mayo a las siete de la tarde en el salón de actos de Federico García Lorca, se celebrará el Certamen Internacional de Lied y Canción de Concierto con la actuación de agrupaciones llegadas de diferentes puntos de España.






Temas relacionados

para ti

en destaque