Macael

Una decena de jóvenes almerienses se disputarán la corona este viernes en Macael

La gala final de Miss Grand Almería se celebrará este viernes en el Teatro Municipal

Detalle del cartel de la Gala final del certamen de belleza.
Detalle del cartel de la Gala final del certamen de belleza. La Voz
Marina Ginés
13:50 • 22 feb. 2023

Macael acogerá este viernes 24 de febrero el certamen de belleza 'Miss Grand Almería'. La gala tendrá un fin benéfico, ya que todo lo recaudado con las entradas al evento será donado a la lucha contra el cáncer, según explicó el alcalde macaelero, Raúl Martínez. Mechones Solidarios será parte de la organización del evento, la organización se dedica a la confección de pelucas personalizadas para pacientes oncológicos y de alopecia universal. 



La Gala Final de 'Miss Grand Almería' se celebrará a las ocho de la tarde en el Teatro Municipal de Macael, donde las diez jóvenes almerienses de distintos puntos de la provincia se disputaran la corona de 'Miss Gran Almería' y un jurado tendrá la misión de escoger la ganadora que representara a la provincia con el título de Miss Grand Almería 2023 y que más tarde será la encargada de representar a la provincia en el certamen nacional de Miss Grand Spain, que se llevara a cabo del 19 al 26 de marzo en Tenerife Canarias.




Raúl Martínez explicó que ha apoyado la celebración de la gala de belleza en Macael después de que la organización se lo propusiese tras el apoyo que ha mostrado a una de las aspirante que representará al municipio. El alcalde ha querido desear suerte a todas las aspirantes al concurso de belleza.



El evento contará con la presencia del alcalde, Raúl Martínez Requejo, que recibirá a primera hora de la mañana a las aspirantes a hacerse con la corona del certamen de belleza y a continuación se hará un tour turístico por la localidad de Macael que nos llevara a la visita al centro de interpretación del Mármol.



Una vez terminada la visita las candidatas pasaran al Teatro para ser asistidas por Rocío Alba directora de la Academia de peluquería y maquillaje que lleva su nombre, una vez allí serán peinadas y maquilladas para la celebración de la gala que contara con diversas pruebas entre ellas el 'opening' con baile inicial, pase de baño y pase de noche donde se evaluara a las candidatas. La actual reina de Miss Grand Almería Gigi Mendes será la encargada de coronar a su sucesora.








Temas relacionados

para ti

en destaque