Macael

Macael se convertirá en la capital de la belleza el próximo 24 de febrero

La coronada Miss Grand Almería será la encargada de representar a la provincia a nivel nacional

Las aspirantes a la corona de Miss Grand Almería en uno de los eventos previos al gran día.
Las aspirantes a la corona de Miss Grand Almería en uno de los eventos previos al gran día. La Voz
Marina Ginés
19:11 • 14 feb. 2023

El municipio de Macael se vestirá de gala para acoger, el próximo 24 de febrero, en su Teatro municipal, la gala del certamen de belleza 'Miss Grand Almería'. Una noche muy especial donde será coronada la representante de la provincia a nivel nacional en el certamen que se celebrará en Tenerife el próximo 25 de marzo.

El municipio macaelero se convertirá en la sede central de la belleza de toda la provincia, este 2023. Así lo anunciaban desde la organización del concurso de belleza en sus redes sociales este fin de semana. Es un año muy especial para el municipio que contará con su primera representante en un concurso de estas características. Nikol Molina será el nombre propio que luzca con orgullo la banda de Macael en el certamen.



"Pase lo que pase, yo ya me siento ganadora, que el concurso se celebre en mi pueblo es un orgullo muy grande para mí, aún no me lo creo", contó emocionada la miss que también confesó que la celebración de esta gala en su pueblo natal "es un sueño, que se está haciendo realidad" y así lo transmite esta macaelera en su video de presentación al 'talent' de belleza.



Los vecinos aún no se creen que Macael sea el lugar elegido para celebrar la coronación de Miss Grand Almería. "Aún me preguntan por la calle si es cierto que se va a celebrar aquí", bromeó la joven belleza. Nikol agradeció especialmente a todos sus vecinos que se han volcado con su candidatura y al alcalde del municipio, Raúl Martínez por todo el apoyo que ha brindado al concurso y a ella misma. Las entradas para acudir a esta cita que reunirá a las grandes bellezas de Almería estarán disponibles a través de las propias candidatas o pidiéndolas directamente a las redes sociales de Miss Grand Almería.

La elegida de entre las 15 candidatas almerienses será la encargada de acudir al próximo certamen a nivel nacional en Tenerife, donde representantes de diferentes comunidades españolas se darán cita desde el 19 al 25 de marzo para optar al título de 'Miss Grand España' y llegar hasta Tailandia donde concursarán a nivel internacional.

La candidata de Macael confesó que ante la inminente celebración del gran día, "estoy un poco nerviosa, pero estoy muy ilusionada quiero disfrutar y que gane la que mejor lo haga y mejor represente Almería, estaré muy contenta si gana cualquiera de mis compañeras". Y poniendo a la miss en la tesitura de ser ella la elegida no pudo negar que, "si fuera yo estaría súper orgullosa de representar a Almería, mi tierra y sobre todo intentaría dejar lo más alto posible el listón, aunque no es nada fácil porque son más de 100 candidatas las que se presentan", concluyó Nikol Molina.









Temas relacionados

para ti

en destaque