Roquetas de Mar

Buscan a un menor de 12 años desaparecido en Roquetas de Mar

Salah Adin El Moloudi, desaparecido el día 9, vestía con un pantalón gris y una sudadera azul

Cartel publicado por SOS Desaparecidos.
Cartel publicado por SOS Desaparecidos.
Raúl Ramos
20:00 • 22 ene. 2023

Buscan a un menor de 12 años de edad desaparecido en el municipio de Roquetas de Mar el pasado 9 de enero. La Asociación SOS desaparecidos ha lanzado una alerta con el objetivo de recabar cualquier información o pista que pueda llegar a dar con el paradero de este joven desaparecido. 



Como se indica en el cartel que alerta de la desaparición y donde se aporta información sobre el menor, Salah Adin El Moloudi, de tan solo 12 años de edad desapareció el pasado 9 de enero en Roquetas de Mar. Su estatura es de un metro y medio y pesa 40 kilogramos. Tiene el pelo corto, ondulado y de color negro, sus ojos son marrones y su complexión es normal. 



En el momento en el que desaparición, este domingo se cumplen ya 13 días, vestía con un pantalón de chándal gris y una sudadera azul, con unas zapatillas de color negras.  




La Asociación SOS Desaparecidos tiene varios teléfonos de asistencia 24 horas donde se puede ayudar a localizar a Salah Adin El Moloudi, en el caso de disponer de cualquier información que pueda ayudar a encontrarlo o de avistamiento. Los teléfonos son +34 649 952 957 / +34 642 650 775.







Temas relacionados

para ti

en destaque