Vera

Más de 400 personas se reencuentran en la comida del Club de la Tercera Edad

La terraza Carmona alberga una jornada de reencuentros para el recuerdo con gran participación

Guillermo Mirón
13:03 • 22 dic. 2022

Más de 400 personas se reunieron este miércoles en el Restaurante Terraza Carmona para asistir a la tradicional comida del Club de la Tercera Edad de Vera. Al encuentro asistieron en concreto 411 comensales, que formaron parte de esta celebración en la que también estuvieron presentes numerosos concejales del equipo de Gobierno encabezados por su alcalde, José Carmelo Jorge.

Durante la cita, celebrada este martes 21 de diciembre, se otorgaron además diferentes reconocimientos y se realizaron homenajes a distintos miembros del club, en un ambiente marcado por los reencuentros y la sana convivencia, además de por la gran gastronomía disfrutada.

Precisamente este 2022 el club de la tercera edad 'San Cleofás' celebró su 40 aniversario. Nada más y nada menos que cuatro décadas al servicio de las personas mayores del municipio, dinamizando sus vidas y al mismo tiempo dinamizando todo tipo de actividades en las que participan activamente.



Durante las celebraciones del aniversario realizadas meses atrás, el actual presidente de del club, Pedro Rico, indicó que “gracias al empeño de un grupo de veratenses encabezados por Don Pedro Baraza Céspedes, y gracias también al apoyo del que entonces era alcalde de Vera Don Cesar Marín Cuadrado, el día 28 de julio de 1.982 quedó legalizada la Asociación Club de la Tercera Edad de Vera”.

Por su parte, la concejal de Cultura, María Manuela Caparrós también aseguró entonces que “durante todo este tiempo los diferentes presidentes con sus juntas directivas, han realizado un trabajo excepcional para que el Centro de Mayores San Cleofás fuera creciendo día tras día, con más de 600 socios en la actualidad, y pueda presumir hoy en día de ser un referente del buen hacer en toda la provincia de Almería”.









Temas relacionados

para ti

en destaque