Adra

Ska-P llegará a la provincia en 2023 de la mano de The Juergas Rock Festival

El evento ha anunciado a los primeros grupos que estarán presentes en su décima edición

Ska-P durante un concierto.
Ska-P durante un concierto. La Voz
Guillermo Mirón
20:27 • 21 nov. 2022

Uno de los grupos españoles más populares de las últimas décadas en lo que se refiere al ska y punk-rock patrio, tanto dentro del país como fuera de éste, visitará la provincia de Almería el próximo año 2023.

Se trata de Ska-P, que tras su regreso a los escenarios aterrizará en el municipio de Adra de la mano del The Juergas Rock Festival, que este lunes ha anunciado sus primeras confirmaciones de cara a una edición muy especial, ya que este evento celebrará su décima edición el próximo mes de agosto.

Así, Ska-P, Narco, Desakato y Trashtucada
son la primera apuesta por parte del festival para su décimo aniversario. Y por la rapidez con la que se han agotado las primeras entradas, en cuestión de minutos, parece que los primeros anuncios han entusiasmado a los amantes de la música tanto dentro como fuera de la provincia.

De estas primeras confirmaciones destaca la del mítico grupo de ska punk, Ska-P, que visitará por primera vez la ciudad de Adra dentro de su gira mundial. Este grupo vallecano se presenta como cabeza de cartel ante la insistente petición de los seguidores que querían su actuación en el décimo aniversario.

También destaca el regreso del conocido grupo de rap metal, Narco, que tiene prevista una gira con multitud de fechas para su vuelta. Después de casi cinco años de parón, The Juergas Rock era una parada asegurada para ellos.

Por otro lado contamos con que, la semana pasada, el famoso grupo de punk rock español Desakato, anunciaba la despedida oficial de su banda. En su retirada realizarán una única gira más de despedida de cara al año que viene donde por ahora oficiaban cinco fechas, entre las que estaba The Juergas Rock, Viña Rock y el Wizink Center.

Por último, contamos con una última confirmación, la del grupo gaditano Trashtucada, una combinación entre los géneros de rock, ska y reggae que se adapta de forma perfecta a los gustos de los conocidos juerguistas de este festival.

Las entradas están actualmente a la venta en la página web www.thejuergasrockfestival.com con una oferta limitada de blackfriday que durará hasta este viernes.










Temas relacionados

para ti

en destaque