Roquetas de Mar

Horario especial en los cementerios de Roquetas para el Día de Todos Los Santos

Se han realizado trabajos de pintura, albañilería, jardinería y limpieza en los camposantos

Cementerio de El Parador.
Cementerio de El Parador.
Francisco G. Luque
11:48 • 27 oct. 2022

Cada vez está más cerca el 1 de noviembre, Día de Todos Los Santos, y los cementerios se preparan para recibir la visita de centenares de personas, que aprovechan esta jornada para honrar la memoria de sus seres queridos fallecidos. Es por ello que desde los distintos consistorios de la provincia almeriense, como el de Roquetas de Mar, han puesto en marcha operativos especiales para adecentar estos espacios, para que estén en las mejores condiciones posibles de cara a esta festividad tan especial.



A través de la concejalía de Salud y Medio Ambiente, el municipio roquetero ya ha acondicionado mediante labores de pintura, albañilería, jardinería y limpieza, los tres cementerios que tiene en su término, para que luzcan radiantes este fin de semana y, sobre todo, el primer día del ya inminente próximo mes. "Estas labores de mantenimiento y acondicionamiento se llevan a cabo durante todo el año, pero que de cara al puente de Todos Los Santos, reforzamos estos trabajos. Nuestra intención es que todos aquellos vecinos y visitantes cuenten con todos los servicios y equipamientos en perfecto estado cuando acudan a nuestros cementerios", destaca la concejal Susi Ibáñez.



Durante estos días, la edil ha supervisado los trabajos que se han acometido en los cementerios de El Parador, Roquetas de Mar y Aguadulce, que abrirán sus puertas con un horario especial para estos días, hasta el Día de Todos Los Santos: de 9:00 a 18:00 horas, de forma ininterrumpida.








Temas relacionados

para ti

en destaque