Roquetas de Mar

Emotiva despedida de Juanjo Salvador como concejal de Roquetas

Defenderá los intereses roqueteros y de toda la provincia en Sevilla como parlamentario andaluz

Juanjo Salvador mientras dedica unas palabras en el Pleno del Ayuntamiento de Roquetas.
Juanjo Salvador mientras dedica unas palabras en el Pleno del Ayuntamiento de Roquetas.
Francisco G. Luque
16:39 • 08 jul. 2022

En el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Roquetas de Mar se vivió este viernes un emotivo momento. Juanjo Salvador, concejal de Educación, Cultura y Juventud se puso en pie para decir unas palabras ante todos los presentes. Era su despedida como edil del consistorio roquetero, en el que ha estado en los últimos tres años como una de las grandes apuestas del alcalde Gabriel Amat.



"Quiero tener unas palabras de agradecimiento, a todos y a cada uno de los funcionarios de esta casa. Pongo en primer lugar a Don Guillermo, pasando por todas las áreas, nave municipal, Policía Local y Protección Civil, terminando por Educación, Cultura y Juventud, la que he tenido el privilegio de dirigir, y por último pongo a Manuel Cruz, responsable de este área. Gracias a todos porque me he sentido muy querido y aceptado por todos desde el primer día que entré por esta puerta", dijo el exjugador profesional de voleibol.



También tuvo palabras para el resto del pleno municipal, tanto para sus compañeros, como para la oposición, admitiendo que "es normal que en política haya algún tipo de rencilla, hemos tenido nuestros más y nuestros menos, discordancia y pensares diferentes, pero os llevo a todos en el corazón, especialmente a mis compañeros del Equipo de Gobierno".



Un vínculo especial



Nombró, entre otros, a Pepe Rubí, al que considera "como un hermano", aunque su dedicatoria más especial fue para el alcalde, para la persona que le abrió las puertas de la política, el que ha sido su padrino y consejero desde que iniciase su camino en el servicio a la ciudadanía en su localidad natal de Pechina.



"Entré en 2011 de su mano cuando dejé el deporte de alto rendimiento. Fui concejal de Pechina y tuve la suerte de estar en Diputación Provincial de Almería. Hace tres años llegué al magnífico Ayuntamiento de Roquetas, de esta gran ciudad, y ahora me ha dado la oportunidad de ir a Sevilla a seguir trabajando por la provincia y sobre todo por Roquetas", afirmaba este viernes Salvador, que desempeñará a partir de ahora la función de parlamentario andaluz.



A Gabriel Amat dedicó unas sinceras palabras, confesó que "ha sido un privilegio y siempre que te he necesitado has estado ahí, en el plano profesional y personal. Es un tremendo honor haber estado al servicio de la ciudadanía". El alcalde roquetero le respondía diciendo que "te  lo has ganado tú, con tu forma de ser, con tu trabajo y tu eficacia. La satisfacción es mía. La amistad se queda, eso siempre se queda mutuamente".



Amat tiene claro que Juanjo Salvador echará mucho de menos Roquetas de Mar, "pero sabemos que estarás allí defendiendo nuestros intereses, trabajando en beneficio de tu pueblo".


Temas relacionados

para ti

en destaque