Vera

Unos vándalos pintan una desagradable frase en los aseos públicos de la playa

El acto ha sido denunciado a través de redes sociales

Pintada en uno de los módulos de servicios de la playa de Vera.
Pintada en uno de los módulos de servicios de la playa de Vera. La Voz
M. Ginés
10:01 • 05 jul. 2022

Los vecinos de Vera denuncian un acto vandálico producido en una de las playas del municipio. Se trata de una pintada en uno de los módulos de servicios ubicados en la playa. La pintada ocupa toda la parte trasera de esta caseta que tendrán que volver a pintar de su color original para eliminar esta huella de vandalismo ciudadano. La pintada hace apología al consumo de drogas, un acto que los vecinos que han denunciado en redes sociales y que han calificado de “alarmante”.

Los actos vandálicos no son por desgracia un caso aislado. Especialmente cada verano, con la gran afluencia de gente que pasa por las playas de Almería y sus municipios, se puede observar una huella, en ocasiones, bastante desagradable. En 2021, el Ayuntamiento de Almería tuvo que destinar más de 15.000 euros para reponer y recuperar las instalaciones de servicios públicos ubicados en las playas de la capital, desde el consistorio aseguraron que estas instalaciones suelen ser el foco principal de estos actos incívicos.

Estas casetas de servicios están ubicadas para el uso y disfrute de todos, por este motivo es importante recordar que el cuidado de las instalaciones es imprescindible para continuar disfrutando de ellas.  










Temas relacionados

para ti

en destaque