Almócita

Jesús Calleja en Almería: “Nos va a quedar un programa de ‘Volando Voy’ bestial”

El presentador asegura que volverá y que el próximo destino espera que sea Cabo de Gata

Nazaret García 11:46 • 09 may. 2022

Quien conozca el programa televisivo 'Volando Voy', sabrá de primera mano que es una gran oportunidad para conocer y descubrir los increíbles paisajes que, no tan escondidos, guarda España. El alpinista y piloto, Jesús Calleja, se ha decidido esta vez por la Alpujarra almeriense para el primer rodaje de la octava temporada y conocer su geografía y sus gentes, el mayor valor añadido que un destino de esta índole podría tener. 


Ya lo publicaba en uno de sus videos en Facebook, donde anunciaba el comienzo de esta nueva temporada en la provincia. Con una increíble panorámica desde las alturas, Calleja mostraba las primeras imágenes de Almería desde el helicóptero: "Ahí tenemos Sierra Nevada, con el pico más alto de la Península, el Mulhacén". Aunque realmente ya lo dice el mismo Jesús, " a mí, lo que me gusta para conocer un sitio nuevo, es la bici, así que empecemos". 



No hay duda de que este 'tv show' ayuda a conocer y recorrer aquella España más olvidada. Este fin de semana pasado, el presentador contaba que después de haber visitado el Desierto de Tabernas, venir a la Alpujarra almeriense "es fascinante, a pesar de que han venido estas lluvias que parecen del norte, nos va a quedar un programa bestial gracias a este contraste de las lluvias y la parte más árida de la zona, además de la gente del pueblo, que siempre es un placer tenerlos". Y así lo subía a sus redes sociales, donde dos generaciones tan opuestas son capaces de coincidir y compartir momentos únicos.




También aseguraba que no será la última vez que visitaría la provincia, pues "tenemos pendiente Cabo de Gata". Añadía que lo de "ir a los mismos sitios está muy bien, pero hay que meterse un poquito en interior para descubrir lo rural". Ahora para los más aventureros sólo nos queda esperar un poco para ver el un comienzo de temporada de 'Volando Voy' más que deseado. 





Temas relacionados

para ti

en destaque