Carboneras

Ya se conocen los ganadores de la VI Ruta de la Tapa de Carboneras

El primer premio a la mejor tapa se la han llevado los restaurantes Campos Secretos y Alborán

Los establecimientos ganadores a la mejor tapa de la VI edición de la Ruta de la Tapa carbonera.
Los establecimientos ganadores a la mejor tapa de la VI edición de la Ruta de la Tapa carbonera. La Voz
Marina Ginés
17:22 • 27 abr. 2022

Carboneras celebraba su VI Ruta de la Tapa el pasado 25 de marzo, hasta el 3 de abril. Bajo el lema ¡Tapas de película para el regreso de la Ruta de la Tapa!, un homenaje al 60 aniversario de la película de Lawrence de Arabia. Y tras un gran éxito del evento ya se han conocido a los establecimientos ganadores de este concurso gastronómico.



El alcalde de Carboneras, José Luis Amérigo Fernández, junto a la concejala de Comercio, Isabel Hernández, y el vicepresidente de la Asociación de Empresarios de Carboneras, Juan Moreno, han hecho entrega de los premios a los clientes y negocios de hostelería ganadores en esta ruta.



Este año la ruta de la tapa ha contado con 16 establecimientos adheridos. Entre ellos se encontraban: Los Boliches, Medusa Alborán, La Marina, Las Palmas, Los Barquicos, La Habana Vieja, Aquí Santoña, Sol y Playa, Frente a la Isla, Pizzería Moreno, Café Pub Alfil, Marítimo, Alborán, Bellamar, La Frontera, Donde Caparrós.




El regidor ha destacado el nivel de las propuestas por parte de los negocios participantes, a los que ha agradecido su implicación para convertir la ruta en un éxito que superó el mal tiempo que acompañaba durante el primer fin de semana.

Los establecimientos ganadores han sido en primer lugar el restaurante Campos Secretos que ha estado empatado con el restaurante Alborán, a los ganadores de la mejor tapa de la VI Ruta de la Tapa en Carboneras; el segundo puesto ha sido para Los Cuatro Mosqueteros en empate con Los Barquicos; por último en tercer lugar los clasificados han sido Big Fish y La Marina.







Los clientes ganadores de ese espectacular viaje a París para 2 personas ha sido Francisca Belmonte Fuentes. Por otro lado, Franisco Martínez García, Pedro Díaz Belmonte, Inmaculada Palomo Delgado, Juan Hernández Alonso, Paqui Cayuela Ramal, Lucía Piedra Membrives, Pedro Benito, Jose María Lapresa Casado, María Ruiz Vicente y Pascual Hernández Casares se hacían con los 10 vales de 60 euros para consumir en el comercio local.




Temas relacionados

para ti

en destaque