Una colisión múltiple en la A-7 deja dos coches ardiendo y largas retenciones

Cinco personas han resultado heridas, tres leves y dos con pronóstico reservado

Evaristo Martínez / M. Cabrera
15:20 • 27 abr. 2022 / actualizado a las 19:39 • 27 abr. 2022

Una colisión múltiple en la A-7, en la que se han visto implicados seis vehículos, según fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, ha dejado cinco heridos, tres de ellos leves y dos con pronóstico reservado, dos coches ardiendo e importantes retenciones desde los túneles de Aguadulce hasta Pescadería.



El 112 ha recibido en torno a las 14.15 horas de este miércoles 27 de abril las primeras llamadas avisando del accidente, a la altura del kilómetro 437, sentido Aguadulce.



Hasta el lugar se han desplazado sanitarios del 061, dos ambulancias de soporte vital básico y efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil. También se ha dado aviso a Bomberos del Poniente, ya que al menos dos coches han ardido tras la colisión aunque ninguno de sus ocupantes han quedado atrapados. 



Los sanitarios han atendido inmediatamente a los accidentados más graves, que han sido estabilizados y trasladados al Hospital Torrecárdenas de Almería.



Junto a los dos coches que han ardido, otros cuatro han sido afectados con daños estructurales de consideración.



El tráfico se ha visto dificultado sobre una hora y media desde el accidente, si bien ambos carriles se han despejados y el tránsito ha sido restablecido, informa Europa Press





Temas relacionados

para ti

en destaque