A la venta en la Alpujarra esta casa señorial de diez habitaciones

Es una vivienda singular del siglo XIX y tiene una superficie de 489 m2

Francisco G. Luque
18:19 • 21 abr. 2022 / actualizado a las 19:03 • 21 abr. 2022

Por 65.500 euros se puede conseguir una histórica vivienda en la Alpujarra almeriense, en pleno Parque Nacional de Sierra Nevada y a 52 kilómetros de la capital. Es el precio de venta que tiene una casa señorial del siglo XIX que cuenta con una superficie de 489 metros cuadrados construidos sobre un solar, en esquina, de 212. Así se describe en un anuncio particular que ya circula por redes sociales y que ha llamado la atención de decenas de personas.


Está situada en el centro del municipio almeriense de Ohanes y dispone de diez habitaciones dobles, dos baños, un amplio espacio central abierto, chimeneas y sótano, destacando una escalinata para acceder a la primera planta. Esta propiedad, que debe ser rehabilitada, tiene una gran personalidad y sus detalles en ventanas y balcones reflejan su carácter señorial. En la planta alta hay un distribuidor de gran amplitud por el que se accede a dormitorios y otras estancias. Una de ellas es un despacho que se usaba antiguamente para la coordinación de la actividad del comercio de la uva de Ohanes, según cita el anuncio, en el siglo de la industralización.


Para más información sobre esta singular vivienda, un perfil comercial de la agencia inmobiliaria The Green Home deja un número de contacto: 622500827. 






Temas relacionados

para ti

en destaque