Vera

Vera muestra su apoyo a sus vecinos garrucheros tras el incendio del instituto

La directora del centro prevé que los alumnos puedan volver a la normalidad en breves

Imagen del incendio en el IES Mediterráneo el pasado domingo.
Imagen del incendio en el IES Mediterráneo el pasado domingo. La Voz
M. Ginés
11:21 • 15 mar. 2022

Vera se vuelca con sus vecinos garrucheros por el fatídico incendio, supuestamente intencionado, en el instituto de localidad, que se producía en la madrugada del domingo. El Ayuntamiento de Vera se “solidariza” con los afectados por el incendio en el IES Mediterráneo de Garrucha y les dedica palabras de animo y apoyo a través de sus redes sociales.



El área de Educación del Ayuntamiento de Vera ha querido trasladar todo su apoyo y solidaridad a la comunidad educativa de “nuestro pueblo vecino de Garrucha, tras el incendio intencionado ocasionado el domingo en el IES Mediterráneo”.



Desde el Ayuntamiento de Vera esperan que los alumnos afectados recuperen la normalidad cuanto antes y que los daños ocasionados por el fuego se restauren lo antes posible. Como ya confirmaba ayer la Directora del centro las labores de restauración y recuperación de la normalidad ya se está llevando a cabo y esperan que los alumnos puedan volver a la normalidad en breves, además se ha habilitado el polideportivo de la localidad para continuar con las clases.

El Consistorio veratense ha Condenado estos actos vandálicos y esperan finalmente “que sobre los responsables caiga todo el peso de la Ley”, confesaban en la publicación en redes sociales, donde enviaban ánimo a Garrucha.








Temas relacionados

para ti

en destaque