Carboneras

Carboneras mejora las condiciones de la pista de Baloncesto del Parque Andaluz

El Ayuntamiento apuesta por el deporte y el mantenimiento de las instalaciones deportivas

La concejala de Deportes, Mariana Esteban junto a la nueva canasta instalada en el Parque Andaluz de Carboneras
La concejala de Deportes, Mariana Esteban junto a la nueva canasta instalada en el Parque Andaluz de Carboneras La Voz
M. Ginés
12:03 • 08 feb. 2022

El Consistorio carbonero realiza mejoras en la pista de baloncesto del Parque Andaluz de la localidad. El parque se encontraba en malas condiciones y instalaciones en la pista de baloncesto se encontraban deterioradas, por este motivo desde el Ayuntamiento han querido dar un nuevo aire ha estas instalaciones de la localidad.



Las actuaciones llevadas a cabo por parte del Ayuntamiento han consistido en la reposición de la canasta de baloncesto, una nueva iluminación LED y un tratamiento antideslizante para toda la pista. Las mejoras de este parque carbonero se han completado con el repaso de pintura de las líneas del campo de baloncesto. Esta obra se ha llevado a cabo por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento.

La concejala de Deportes, Mariana Esteban, ha destacado que con la intervención "se mejoran las condiciones de juego de los numerosos aficionados al baloncesto que usan a diario este espacio, dentro de la apuesta municipal por el deporte y el adecuado mantenimiento de las instalaciones deportivas".












Temas relacionados

para ti

en destaque