Mojácar

Mojácar cancela su Cabalgata de Reyes Magos

Los más pequeños podrán disfrutar de la entrega de regalos de los Reyes Magos

Imagen del cartel de re-adaptación de la cabalgata de Reyes en Mojácar
Imagen del cartel de re-adaptación de la cabalgata de Reyes en Mojácar La Voz
M. Ginés
10:49 • 03 ene. 2022

Mojácar se une a los municipios que cancelan la esperada Cabalgata de los Reyes Magos. El Ayuntamiento del municipio publicaba esta misma mañana, en sus redes sociales, la cancelación del evento navideño más esperado por los más pequeños.






La localidad levantina se suma así a sus vecinos gallarderos que también cancelaban el evento la pasada semana. Mojácar contaba, antes del fin de semana, con una tasa de incidencia de 841, con un total de 57 positivos contabilizados en las últimas dos semanas. Frente al municipio vecino de Los Gallardos que tenía una tasa de incidencia de 1.137,1 y un total de 33 contagiados en las últimas dos semanas. Pendientes ambos de actualizar sus cifras en esta mañana de lunes tras la contabilización de la Junta de Andalucía.






Como podemos observar el municipio mojaquero no tiene una tasa tan alarmante como las de otras localidades vecinas, sin embargo, aun así desde el consistorio han querido evitar posibles nuevos contagios y extremar las precauciones cancelando este evento multitudinario.






A pesar de la cancelación de la cabalgata como tal, desde el Ayuntamiento no han querido dejar a los más pequeños sin ilusión y sí se llevará a cabo la entrega de regalos a los más pequeños por parte de sus majestades de Oriente. La entrega de presentes se realizará al aire libre como precaución sanitaria. Además se mantendrá el día 5 de enero, a las cinco de la tarde, la adoración de los Reyes Magos al niño Jesús en la Iglesia Parroquial Santa María de la localidad.

Una re-adaptación
de la tradicional cabalgata que se une a los nuevos tiempos en los que nos encontramos. Tratando como siempre de aunar salud e ilusión.





Temas relacionados

para ti

en destaque