Huércal-Overa

¿Quieres trabajar en el nuevo Burger King? Estas son sus condiciones

El Ayuntamiento de Huércal-Overa publica en sus redes los requisitos y condiciones

Imagen del nuevo Burger King de Huércal-Overa
Imagen del nuevo Burger King de Huércal-Overa La Voz
M. Ginés
10:07 • 29 dic. 2021

La noticia de la apertura del nuevo Burger King ubicado en Huércal-Overa, supondrá una creación de 30 puestos de trabajo en la localidad, sin contar por supuesto los trabajadores de empresas externas, que también se verán beneficiados. Por eso desde el Ayuntamiento han informado desde sus redes sociales qué requisitos hay que cumplir para formar parte del nuevo equipo de la cadena de comida rápida. Junto con las condiciones laborales que esta ofrece.



Los primeros puestos ofertados son los de repartidores a cargo de la empresa externa Givit que se encarga de realizar los repartos a domicilio. Entre los requisitos indispensables se encuentran: ser poseedor del carnet de moto A1 o A2, o en su defecto tener más de tres años el carnet B de coche; Otro de los requisitos indispensables es tener un teléfono móvil con conexión a internet; Entre no indispensables pero sí  recomendados está la experiencia en reparto a domicilio con ciclomotor.



Con respecto a aquello que más interesa a los futuros empleados, las condiciones laborales. El Ayuntamiento ha escrito en sus redes que la empresa Givit ofrece alta en régimen general de la seguridad social y los vehículos y equipos de protección individual por cargo de la empresa. Givit ofrece un régimen de 15 horas semanales para los futuros repartidores de Burger King a domicilio. Mínimo 60 horas mensuales que podrán ser más según la demanda del momento según informa el consistorio. Además la empresa de reparto ofrece la posibilidad de ampliar la carrera profesional dentro de la misma, ofreciendo puestos de mayor responsabilidad según la desenvoltura personal en estos puetos.



Todo aquel que esté interesado en esta nueva oferta de empleo, surgida indirectamente, por la reciente apertura de la franquicia de comida rápida Burger King, podrá enviar su currículum al correo: [email protected], indicando en el asunto 'Candidato Reparto Huércal-Overa'. Las solicitudes estarán abiertas hasta el 10 de enero.







Temas relacionados

para ti

en destaque