Roquetas de Mar

El ‘Maúllo de Oro’ reparte 200.000 euros en premios del 42833 en Aguadulce

Ha vendido toda una serie completa en ventanilla de uno de los dos cuartos premios

Juanjo Rodero y Belén Ortiz mostrando el número premiado en Aguadulce.
Juanjo Rodero y Belén Ortiz mostrando el número premiado en Aguadulce. La Voz
Fran García
12:49 • 22 dic. 2021

El número 42833 ha sido el primero de los dos cuartos premios en salir en este Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie. Y también ha sido el primero de los premios en dejar este miércoles un pellizquito de un premio importante en la provincia de Almería.



Y en lo que a la comarca del Poniente se refiere, el punto que ha repartido suerte ha sido la administración número 3 de Roquetas, 'El Maúllo de Oro', en la Avenida Carlos III, 563, de la localidad de Aguadulce. Un lugar en el que se ha vendido toda una serie completa, es decir, se han repartido 200.000 euros en premios



"Se ha vendido todo en ventanilla y no sabemos a quien le habrá tocado. Puede ser que se haya vendido en verano porque es cuando se sacan los números sueltos. Aunque estos números también se sacan al final", explica Juanjo Rodero, responsable de la administración.



En cualquier caso, Rodero confiesa que "estamos muy contentos de poder haber repartido suerte". Y, por otra parte, también recuerda que "otros años, a veces, suele pasarse alguien. Pero en días posteriores".



Y esa experiencia es algo de lo que habla con conocimiento de causa el responsable de esta administración que ya repartió quintos premios de este Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad en los años 2015 y 2016.






Temas relacionados

para ti

en destaque