El Ejido

Un tráiler atropella a una joven de 23 años en El Ejido

El accidente laboral se produjo en el paraje Ajibillos

Hospital de Poniente.
Hospital de Poniente. La Voz
La Voz
21:35 • 18 dic. 2021 / actualizado a las 13:17 • 19 dic. 2021

Una trabajadora de 23 años de edad ha resultado herida con pronóstico grave tras ser atropellada este sábado en la localidad almeriense de El Ejido, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.



El accidente laboral se ha producido a las 18:15 horas, cuando la víctima ha sido arrollada por un tráiler que realizaba maniobras en la zona de carga y descarga de una cooperativa ubicada en el paraje Aljibillos.



Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Guardia Civil, Policía Local y los recursos sanitarios de la Junta para evacuar a la afectada hasta el Hospital de Poniente, según ha podido saber este medio. Además, según informan a LA VOZ fuentes del centro hospitalario, la joven se encuentra en observación y estable, pendiente de su evolución. El instituto armado ha activado, según recoge el comunicado del 112, el protocolo judicial para investigar las circunstancias del siniestro.



Según informan fuentes de la Comandancia de Almería, al conductor del vehículo se le realizó las pruebas de alcohol y droga, siendo negativo el resultado de ambas.







Temas relacionados

para ti

en destaque