Vera

Pedro Rico presenta a la nueva directiva de San Cleofás en la comida de Navidad

El club de la tercera edad celebró su tradicional comida de Navidad en la Terraza Carmona

Intervención del presidente de la asociación.
Intervención del presidente de la asociación. La Voz
G. Mirón / La Voz
12:50 • 16 dic. 2021

Este miércoles las personas mayores del municipio pudieron disfrutar en la Terraza Carmona de unos momentos de convivencia con la celebración de la tradicional comida de Navidad que organiza el club de la tercera edad 'San Cleofás' de Vera.



Esta, sin embargo, no fue una comida más puesto que sirvió también como puesta de largo para la presentación pública del nuevo presidente y directiva del mencionado colectivo veratense. Fue el nuevo presidente, Pedro Rico, el encargado de dirigirse a los presentes para comunicar la composición de la nueva junta directiva del club así como para celebrar los 61 nuevos miembros que a lo largo de este año y pese a todas las dificultades derivadas de la pandemia han decidido formar parte de esta 'gran familia'.

El evento contó con la presencia de varios miembros del equipo de Gobierno municipal así como de la oposición, además de una nutrida representación de la tercera edad de la localidad veratense. De hecho, la concejala del Área de Mayores del Ayuntamiento de Vera, María Manuela Caparrós, recibió durante el acto un ramo de flores de parte de la nueva Junta Directiva "en agradecimiento a la labor y apoyo al colectivo de personas mayores del municipio que se viene haciendo desde el consistorio".

No fue este el único evento gastronómico de relevancia celebrado este miércoles en Vera. Unos minutos antes tenía lugar la inauguración por parte de la diputada provincial de Promoción Agroalimentaria, María Luisa Cruz, del primer Salón Gastronómico Ciudad de Vera 'Comer por Navidad' que se desarrollará desde hasta el próximo día 22 de diciembre en el Mercado de Abastos de la localidad.









Temas relacionados

para ti

en destaque