El Ejido

Organizan una batida de búsqueda este jueves por un anciano en El Ejido

Francisco López, de 83 años, desapareció el 2 de diciembre en Santa María del Águila

Fotografía del desaparecido.
Fotografía del desaparecido.
Francisco G. Luque
20:21 • 07 dic. 2021 / actualizado a las 20:22 • 07 dic. 2021

Ya ha pasado casi una semana desde que Francisco López Sánchez, vecino de Santa María del Águila, desapareciera sin dejar rastro. Al no tener aún pista alguna sobre su paradero, este jueves día 9 de diciembre se va a realizar una batida de búsqueda en coordinación con la Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil para tratar de encontrar a este ejidense de 83 años de edad que desapareció el pasado día 2.



El lugar de partida será desde la explanada junto al Mercadona ubicado en Ejido Norte, a las 8:00 horas de la mañana. En redes sociales se pide la mayor colaboración posible por parte de los ciudadanos, tanto para participar en la búsqueda como para facilitar algún tipo de información que permita localizar a Francisco, un varón de complexión gruesa, con una altura de 1,75 metros, pelo canoso y ojos azules, según se describe en el cartel la asociación Sosdesaparecidos.



Se recomienda, además, el uso de ropa cómoda y obligatorio el uso de mascarilla en aglomeraciones durante esta batida de búsqueda que, desde la Comisaría de Policía Nacional, se ha preferido hacer el jueves para tener tiempo de sectorizar las zonas, organizar en equipos a los vecinos y poder contar con más medios. Desde que se recibió la denuncia, ya se habría trabajado en otros ámbitos de investigación por parte de la policía, pero dicha información no ha trascendido más allá del entorno familiar del desaparecido.








Temas relacionados

para ti

en destaque