El Ejido

Buscan a un vecino de El Ejido desaparecido desde el jueves

Francisco López Sánchez fue visto por última vez el 2 de diciembre en Venta Carmona (El Ejido)

Foto difundida por la Policía Local de El Ejido en las redes sociales.
Foto difundida por la Policía Local de El Ejido en las redes sociales.
Raúl Ramos
11:47 • 04 dic. 2021

La Policía Local de El Ejido busca a un hombre desaparecido recientemente en el municipio ejidense. La familia ha denunciado la desaparición de Francisco López Sánchez en las dependencias policiales. 



A Francisco López Sánchez, como ha difundido la Policía Local en las redes sociales, fue visto por última vez este jueves día 2 de diciembre en el barrio de Venta Carmona, en la localidad ejidense de Santa María del Águila, desde entonces su familia no sabe nada de él. 




Además en la difusión hacen un llamamiento a toda aquella persona que pueda aportar información para lograr encontrarlo a que se pongan en contacto con la Policía Local de El Ejido. "Si alguien lo ve o puede aportar datos no duden en contactar", ha escrito la policía ejidense.



Asimismo, numerosas personas ya han compartido la publicación de la Policía Local en sus redes sociales y en varios grupos de Facebook sobre el municipio de El Ejido para ayudar a encontrar alguna pista o información que pueda dar con la localización de Francisco López Sánchez.







Temas relacionados

para ti

en destaque