Comienza el curso escolar en Oasys y Aquarium

La oferta educativa viene llena de espectáculos y talleres para estudiantes de todas las edades

Alumnos en un taller en Oasys MiniHollywood.
Alumnos en un taller en Oasys MiniHollywood. La Voz
La Voz
07:00 • 07 sept. 2021

Oasys MiniHollywood y Aquarium Costa de Almería dan el pistoletazo de salida y quieren comenzar el curso escolar con estudiantes de todas las edades.




Este año, la oferta educativa viene cargada de visitas, espectáculos y talleres que no dejarán indiferente a ningún asistente.




La educación que reciben en las aulas es fundamental para su desarrollo. Y qué mejor forma de asegurarse de ello que organizando excursiones a espacios como Oasys MiniHollywood o el Aquarium de Roquetas de Mar donde van a disfrutar y, al mismo tiempo, van a aprender sobre el ecosistema que los rodea concienciándo así sobre un problema de actualidad como es el cuidado y respeto del medio ambiente.

MiniHollywood
En cuanto a la oferta de Oasys, los asistentes podrán disfrutar de diversas rutas como Sabana, en la que conocerán las características de ecosistemas y su equilibrio, en particular, de la sabana africana y sus animales.




Los talleres son numerosos, como el safari fotográfico, gincanas o aves esteparias. Además, como novedad, ofrecen la posibilidad de desplazar al centro escolar sus actividades.

Aquarium
Por su parte, el Aquarium ofrece visitas interactivas en el que los alumnos aprenderán cómo son los animales de cerca y tocarlos. También descubrirán el ciclo del agua desde el nacimiento de los ríos, pasando por los diferentes ecosistemas y tanques, hasta nuestro mar Mediterráneo.




Dentro de la oferta de talleres se impartirán charlas, actividades con manualidades, especies amenazadas o anatomía marina. El Aquarium igualmente ofrece la posibilidad de realizar estos y otros talles en el centro, después de la visita del alumnado.




Organización 
Para no perder ningún detalle de la visita, puedes consultar horarios, tarifas y actividades en sus respectivas páginas web: www.oasysparquetematico.com y www.aquariumcostadealmeria.com. Además, dependiendo del curso que asista, se podrán organizar uno talleres u otros.




Las actividades, en el caso de Oasys, se podrán realizar tanto en español como en inglés.




Temas relacionados

para ti

en destaque