Cuevas del Almanzora

Muestras de apoyo al jefe de la Policía Local tras su intervención ante ‘okupas’

Numerosos vecinos han compartido en redes su respaldo a la Policía Local de Cuevas

Uno de los mensajes de apoyo aparecidos en redes sociales.
Uno de los mensajes de apoyo aparecidos en redes sociales. La Voz
G. Mirón
12:53 • 02 sept. 2021

La reciente intervención del jefe de la Policía Local de Cuevas del Almanzora frente a unos 'okupas' instalados en una vivienda abandonada del municipio dio mucho que hablar ayer después de que fuese dada a conocer por Antena 3, tanto en su 'magazine' Espejo Público como en las noticias.

En dicho noticiario subrayaron e luso del arma reglamentaria del agente para romper el candado que sellaba la entrada al inmueble y sus advertencias a los 'okupas', que han motivado una denuncia de estos contra el policía. Tras darse a conocer los hechos, la reacción de muchos vecinos del municipio y de los alrededores no se ha hecho esperar y desde la tarde de este mismo miércoles han aparecido numerosos mensajes de apoyo para el jefe de la Policía Local cuevana.

Mensajes como "mi apoyo al jefe de la Policía Local de Cuevas del Almanzora y a su plantilla" se han reproducido en las últimas horas en los perfiles digitales de numerosos vecinos que no solo residen en el municipio cuevano sino también en otras localidades limítrofes.

Pese a que el jefe del cuerpo no ha querido realizar declaraciones hasta el momento, fuentes del Ayuntamiento han defendido la actuación de los agentes, detallando acerca de los 'okupas' a los que se enfrentaron que se trata presuntamente de personas "peligrosas" y con "antecedentes penales".













Temas relacionados

para ti

en destaque