Vícar

El alcalde de Vícar comunica su positivo por covid

Antonio Bonilla informa a sus vecinos de que no podrá compartir con ellos la Semana Santa

Antonio Bonilla, alcalde de Vícar.
Antonio Bonilla, alcalde de Vícar. La Voz

Antonio Bonilla, alcalde de Vícar, ha informado en las redes sociales de que ha dado positivo en la prueba del Covid. El regidor comunica a sus vecinos que, por tanto, este año no podrá compartir con ellos “la grandeza de la Semana Santa”.


"Quiero transmitir un fraternal abrazo a la comunidad de Llanos de Vícar, La Gangosa, El Parador-Envía, Las Cabañuelas, Villa de Vícar y Puebla de Vícar. En las circunstancias adversas la fe y la esperanza nos ayudan a superar todas las dificultades", señala en su perfil de Facebook.




El regidor informa de que tras recibir el resultado de la prueba está siguiendo "indicaciones médicas". Bonilla también brinda todo su apoyo "a todas las personas que han sufrido o están padeciendo en este momento esta devastadora enfermedad".




"Cuidaros mucho. Comparto con vosotros un gran abrazo con todo mi aprecio y cariño personal", concluye su mensaje.


Como ha informado este diario, la familia de otro alcalde de la provincia, Francisco Torrecillas, de Albox, ha comunicado esta semana que por fin ha salido de la unidad de cuidados intensivos del Hospital Torrecárdenas de Almería, donde ha permanecido ingresado ni más ni menos que 51 días.

 

Temas relacionados
Coronavirus en Almería Vícar Ayuntamientos

para ti

en destaque