Viator

Tus frutas y verduras de la huerta a casa por whatsapp

Frutas y Verduras COIRMI, empresa de tradición familiar que te ofrece productos de calidad

Conchi y Minerva, Frutas y Verduras COIRMI.
Conchi y Minerva, Frutas y Verduras COIRMI. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 04 mar. 2021

Una empresa familiar, con tradición y valores, desde que regentara su abuela un puesto en la plaza del mercado de Viator y fuera Conchi, su nuera quien siguiera con la venta de frutas y verduras, abrió junto a su familia en un nuevo local del pueblo, Frutas y Verduras COIRMI.






Recién recolectadas



Cada vez son más los que se apuntan a llenar la mesa de verduras recién recolectadas y todo sin moverse del sofá. Minerva, tercera generación renueva por completo la forma de ofrecer todos sus productos. Su padre todas las mañanas trae la verdura directamente de la huerta que tienen en su cortijo.



Los beneficios de las hortalizas, las verduras y las frutas son muchos y podríamos estar horas explicando en detalle las particularidades de cada una de ellas. En las redes sociales de COIRMI, Minerva da algunos detalles de qué es lo que recolectan ese día y de las propiedades que pueden tener. Patatas, acelgas, tomates y sobre todo su producto estrella y más requerido por sus clientes más fieles, las habas con toda la frescura y un dulzor característico de COIRMI. Cualquiera de estos productos aporta vitaminas, minerales, fibra... 





Frutas y Verduras COIRMI, ofrece una amplia variedad de productos de temporada que son imprescindibles en una dieta sana y equilibrada. Están comprometidos con tu salud, por eso sus productos van directamente de la huerta a casa con todas sus propiedades intactas y en perfecto estado de maduración. Y es que son cosechados directamente para ser enviados, evitando que los productos pasen una larga temporada almacenados y perdiendo sus principales beneficios.  Tan sólo con una llamada o vía WhatsApp al 675 28 72 01 de lunes a sábado de 9 a 14h, puedes realizar tu pedido y esa misma mañana Minerva te lo entrega personalmente en Viator sin coste adicional y también reparten en las cercanías, garantizando la frescura y calidad de los mismos en todo momento.



Y es que no hay nada mejor que comerse un tomate con sabor a tomate y huerta, por eso en Frutas y Verduras COIRMI, sus productos siempre te llegarán lo más frescos que puedas imaginar.


Temas relacionados

para ti

en destaque