Albox

El alcalde de Albox “evoluciona bien” pese a continuar en la UCI por la Covid-19

El regidor albojense, Francisco Torrecillas, está respondiendo “favorablemente al tratamiento”

El alcalde de Albox, Francisco Torrecillas, en una fotografía de archivo.
El alcalde de Albox, Francisco Torrecillas, en una fotografía de archivo. La Voz
Guillermo Mirón
16:49 • 26 feb. 2021 / actualizado a las 16:56 • 26 feb. 2021
El alcalde de Albox, Francisco Torrecillas, continúa en la UCI tras su ingreso a comienzos del mes de febrero por un empeoramiento de la Covid-19 aunque "evoluciona bien" y responde "favorablemente al tratamiento" médico que está recibiendo.

Es la información que ha trasladado la familia del regidor albojense para comunicar a los vecinos del municipio la última hora del estado de salud del primer edil. La evolución del tratamiento es por lo tanto "favorable" teniendo en cuenta, tal y como también ha subrayado la familia, que este es "un proceso lento".

En el mismo comunicado, la familia de Francisco Torrecillas agradece todas "las muestras de cariño y respeto que estamos recibiendo" desde que su supiera el ingreso hospitalario de éste.

Al mismo tiempo, han querido aprovechar esta información para acompañarla con "un mensaje de apoyo a aquellas familias que están pasando por esta misma situación, tan difícil y complicada", despidiendo el comunicado con la frase tantas veces utilizada por Torrecillas al hablar de la gestión municipal. "Reciban un abrazo. Poco a poco y sin parar".










Temas relacionados

para ti

en destaque