El Ejido

Fallece el fotógrafo Jesús Izquierdo en un accidente de tráfico

El joven era muy conocido en El Ejido y en la comarca del Poniente

Fallece Jesús Izquierdo.
Fallece Jesús Izquierdo. Facebook
Mª Ángeles Arellano/ Fran García
13:22 • 22 feb. 2021

Este domingo la carretera que une Berja y Dalías se cobraba una nueva víctima mortal. El conocido fotógrafo Jesús Izquierdo fallecía a consecuencia de un accidente de tráfico.



Su muerte ha conmocionado a su pueblo, El Ejido, y a toda la comarca del Poniente, en general, ya que Izquierdo contaba con un conocido estudio de fotografía en el municipio ejidense. Y esa faceta de fotógrafo ha sido la que le ha llevado a tomar parte a través de sus imágenes de embarazos, recién nacidos, bodas, bautizos y comuniones en los acontecimientos importantes de muchos vecinos de la comarca del Poniente.



Pero la vinculación de Izquierdo con su entorno no se quedaba solamente ahí puesto que también hay que destacar su faceta como altruista colaborador con muchos clubes, asociaciones y entidades sin ánimo de lucro del municipio. 



Por todo ello, se han ido sucediendo a través de las redes sociales numerosas muestras de cariño hacia su persona y también hacia toda su familia desde que ayer se conociera la triste noticia.



Jesús Izquierdo circulaba en moto por la carretera Al-358, que une el municipio virgitano con Dalías, cuando colisionó con un turismo. Los hechos ocurrían en torno a las horas 17:15 horas. Los sanitarios, desplazados hasta el lugar del accidente, solo pudieron certificar su muerte.






Temas relacionados

para ti

en destaque