Fines

El alcalde de Fines sale del hospital: da las gracias a vecinos y sanitarios

“No puedo dejar de agradecer el trabajo incansable y de tanto coraje de los trabajadores”

Rodrigo Sánchez, alcalde de Fines.
Rodrigo Sánchez, alcalde de Fines. Archivo La Voz
Mª Ángeles Arellano
11:38 • 10 feb. 2021

El alcalde de Fines, Rodrigo Sánchez, ha salido del hospital. El regidor tuvo que ser ingresado en el Hospital de La Inmaculada, en Huércal-Overa, tras contagiarse de coronavirus. Incluso, pasó varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a "complicaciones" en la enfermedad por Covid, como él mismo reconoce en sus redes sociales.



Ahora, desde la tranquilidad de su hogar, el alcalde de este municipio del Valle del Almanzora ha querido agradecer todas las muestras de cariño recibidas. 



"Hace algo más de una semana me dieron el alta y me encuentro bien, recuperándome poco a poco en casa. Quiero daros las gracias por vuestro apoyo, por vuestra preocupación por mi evolución, por tanta fuerza que me habéis transmitido para superar la enfermedad y por tanto ánimo que le habéis dado a mi familia. No tengo palabras para agradeceros tantas muestras de cariño", ha escrito Rodrigo Sánchez en su perfil de Facebook.



"A mis queridos vecinos gracias de corazón, todos vosotros sois mi motivación para trabajar sin descanso por nuestro querido pueblo. Después de estas semanas tan complicadas que he pasado, os puedo decir que estoy deseando recuperarme para devolveros con mucho trabajo y con proyectos para Fines todo vuestro apoyo y cariño en estos días. Gracias de corazón", ha afirmado el regidor de Fines.



Un agradecimiento que también hace extensible a los trabajadores del ayuntamiento y a su equipo de Gobierno, así como a los concejales de la oposición y a su portavoz Juan Herrero "por su preocupación en la evolución de mi enfermedad y por trabajar unidos en la lucha contra esta pandemia en nuestro municipio".



Sus palabras de agradecimiento también son para los profesionales que trabajan en la primera línea de la pandemia, los sanitarios. "No puedo dejar de agradecer el trabajo incansable y de tanto coraje de los trabajadores del Hospital de Huércal-Overa. Por desgracia, he vivido en primera persona ese trabajo y no tengo palabras para describirlo. El mejor agradecimiento y el mejor aplauso que podemos hacerles a todos ellos es que seamos responsables y que cumplamos las recomendaciones sanitarias. Por favor, no bajemos la guardia y seamos responsables, este virus es muy caprichoso, no entiende de edad ni de sexo", ha pedido el alcalde de Fines.






Temas relacionados

para ti

en destaque