Roquetas de Mar

Loterías Jesús de Roquetas hace doblete y vende dos décimos de dos quintos

El punto mixto de venta está en el número 126 de Playa Serena

Jesús Sánchez Vico y Jesús Sánchez Bautista, del punto de venta Loterías Jesús.
Jesús Sánchez Vico y Jesús Sánchez Bautista, del punto de venta Loterías Jesús. La Voz
Europa Press
13:04 • 22 dic. 2020

La suerte se ha presentado dos veces este martes en el punto de venta de Loterías Jesús, en la Urbanización de Roquetas de Mar, donde apenas una hora y media después de que se iniciara el Sorteo Extraordinario de Navidad el puesto afincado en esta zona turística ya ha repartido 12.000 euros tras haber vendido dos décimos de dos quintos premios diferentes.



"Ya es el segundo de la mañana, a ver si viene El Gordo o al menos el segundo", ha manifestado a Europa Press el vendedor Jesús Sánchez tras conocer que había despachado desde su locutorio a través del terminal un décimo del tercer quinto premio de la jornada, que ha recaído en el 19371.



La llegada de este nuevo premio ha llegado cuando en el establecimiento todavía se celebraba la entrega de un décimo del 86986, el más madrugador de todos los grandes premios del sorteo. "Ya han aparecido algunos vecinos para felicitarnos, aunque de momento estamos esperando a que se termine de animar la cosa", ha comentado.



Este punto mixto de venta de loterías ubicado en el número 126 de la turística zona de Playa Serena ya dio el año pasado el último quinto premio que salió en el sorteo, según ha explicado Jesús Sánchez, quien se ha congratulado de haber arrancado el sorteo con otro de los números agraciados.



El vendedor espera que a lo largo de la mañana vaya alguna persona a celebrarlo al despacho tras un año en el que el turismo "ha sido muy poco", con lo que se ha mostrado satisfecho de al menos dar "una alegría" con el sorteo.






Temas relacionados

para ti

en destaque