Carboneras

Detenida tras intentar matar a su marido y entregarse en Carboneras

El hombre, todavía con vida, ingresó en Torrecárdenas con graves heridas en la cabeza

Cuartel de la Guardia Civil en Carboneras.
Cuartel de la Guardia Civil en Carboneras. La Voz

Una mujer ha intentado matar presuntamente a su marido la mañana de este lunes en el municipio almeriense de Carboneras y se ha entregado de forma voluntaria y sin resistencia en la Jefatura de la Policía Local.


La víctima es un varón identificado como P., de mediana edad, que presentaba una herida abierta en la cabeza y contusiones en el rostro. La mujer se presentó ante los agentes y aseguró haber acabado con la vida de su pareja, cuyo cuerpo yacía en la vivienda familiar.




La Guardia Civil, la Policía Local de Carboneras y los servicios médicos acudieron al domicilio y hallaron a la víctima gravemente herido, aunque aún con vida. Fuentes del caso informaron a LA VOZ DE ALMERÍA que lo encontraron semiinconsciente, intentando hablar.


Fue socorrido y trasladado de urgencia hasta el Complejo Hospitalario de Torrecárdenas, donde ingresó con consecuencia de un fuerte traumatismo en la cabeza. Tenía una herida abierta fruto presuntamente de un impacto con algún objeto contundente, presuntamente un bate de béisbol, un palo o una barra similar. 


Las heridas le habían desfigurado el rostro. Quedó internado a la espera de su evolución y, según los primeros datos conocidos sobre el suceso, está fuera de peligro. Su testimonio será fundamental para clarificar los hechos. No obstante, la mujer ya habría ofrecido detalles sobre la agresión.


La agresora ha sido detenida acusada de un presunto delito de homicidio en grado de tentativa, según confirma la Comandancia  de la Guardia Civil en Almería. La investigación está abierta y ahora se mira con atención a la evolución de la víctima, atendido en el hospital almeriense.

 

Temas relacionados
Carboneras Sucesos en Almería

para ti

en destaque