Viator

Viator rinde homenaje a su patrona, la Virgen de las Angustias

Se han realizado cinco misas a lo largo del día y en diferente horario

En un año atípico, Viator ha vuelto a rendir homenaje, como es habitual por estas fechas, a su patrona, la Virgen de las Angustias. Por ello, este domingo 25 de Octubre se ha celebrado en el municipio una misa solemne a las 12:00 horas en honor a Nuestra Señora la Virgen de las Angustias. Eso sí, se ha llevado a cabo con escrupulosas medidas seguridad y de control de aforo y accesos al templo viatoreño, debido a la actual situación provocada por la pandemia mundial del coronavirus. 


A este acto han asistido una representación de la Corporación municipal limitada al 50% con su alcalde, Manuel Jesús Flores Malpica, a la cabeza y también ha contado con la presencia del General de la BRILEG, Marcos Llago Navarro. 


Ante las circunstancias actuales, el municipio de Viator ha realizado cinco misas a lo largo de todo el día y en diferente horario, con el objetivo primordial de facilitar que los vecinos pudieran asistir al templo para disfrutar de su patrona, la Virgen de las Angustias, con total seguridad y cumpliendo las limitaciones de aforo decretadas por las autoridades sanitarias. 


Como manifiesta su alcalde: "Los vecinos han dado ejemplo de responsabilidad, cumpliendo a rajatabla las medidas establecidas".


Para esta jornada especial, el Ayuntamiento viatoreño a dispuesto un dispositivo especial para el control de accesos e inmediaciones de la Iglesia que ha sido reforzado con la presencia tanto de Protección Civil de la Diputación como la Policía Local y Protección Civil de Viator.



 

Temas relacionados
Viator Fiestas

para ti

en destaque