Benahadux

La Guardia Civil desaloja a 34 personas de una fiesta sin medida en Benahadux

Los asistentes fumaban cachimbas, ninguno llevaba mascarilla y no se guardaba la distancia

Restos de la fiesta desmantelada en Benahadux.
Restos de la fiesta desmantelada en Benahadux. La Voz

Agentes de la Guardia Civil desalojaron a 34 personas que se encontraban celebrando una fiesta ilegal sin guardar las medidas de seguridad en el municipio de Benahadux.


Los hechos tuvieron lugar este lunes 12 de octubre, cuando los agentes de la Benemérita observaron cómo en la puerta de una nave industrial dela localidad se encontraba un grupo de personas bebiendo en la vía pública, algunos de ellos sin mascarilla y sin guardar las medidas de seguridad.


Al identificar a estas personas los agentes percibieron fuerte ruido que provienía del interior de la nave a través de una puerta entornada. Al realizar la inspección del lugar, los agentes localizaron a 34 personas, todas ellas sin mascarilla y sin guardar las distancias de seguridad, consumiendo bebidas alcohólicas dispuestas en barras portátiles y compartiendo una cachimba ubicada en una de las barras.



Por todo ello los agentes identifican a estas personas, confeccionando las correspondientes actas por infracción administrativa e informan al promotor de la fiesta su responsabilidad según lo establecido en el R. D. 21/2020. Los hechos han sido puestos en conocimiento de la Subdelegación del Gobierno en Almería. 

 

para ti

en destaque