Fallece un ciclista de 23 años atropellado en Níjar

Los hechos ocurrieron en la carretera AL-3111, que va desde Los Grillos a El Viso

El 112 recibió el aviso del suceso pasadas las 21.00 horas.
El 112 recibió el aviso del suceso pasadas las 21.00 horas. La Voz

Un ciclista de 23 años de edad ha resultado fallecido a última hora de este jueves tras ser atropellado en la localidad almeriense de Níjar, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.


Una llamada recibida sobre las 21.20 horas alertaba de que un ciclista había sido atropellado por un coche en la carretera AL-3111, que va desde Los Grillos a El Viso. Acto seguido se dio aviso de inmediato a Policía Local, Guardia Civil y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).


Los operativos de emergencia desplazados hasta el lugar han confirmado que el ciclista, un varón de 23 años, resultó fallecido. Por el momento no ha trascendido más información sobre cómo ha ocurrido el accidente.


Tan solo unos días después de otro accidente mortal
Unos días después del accidente mortal que tuvo lugar en Níjar, se produce este otro triste suceso. 


La Guardia Civil de Almería informaba este jueves, a través de una nota de prensa, que culminaba la investigación del accidente de circulación ocurrido el día 9 de septiembre, a la altura del kilómetro 08’350 de la carretera AL-3111 (San Isidro-Campohermoso), en el término municipal de Níjar, lugar donde se encontró a una persona fallecida con indicios de haber sido atropellada.



Tras inspecciones el lugar del suceso, se recuperaron pequeños restos del vehículo responsable del atropello, el cual abandonó el lugar sin detenerse. Minuciosamente estudiados se determinó que pertenecían a un SUV marca Land Rover, modelo Evoque.


Con estos indicios se consiguió dar con el supuestamente implicado, que se encontraba oculto en un lugar diferente al domicilio de su titular. La Guardia Civil detuvo a su conductor como presunto responsable del suceso.


El detenido viajaba solo en el vehículo que arrolló a la víctima y, de acuerdo con los datos a los que se ha tenido acceso, dio negativo en los test tanto de drogas como de alcohol.

 

Temas relacionados
Níjar Sucesos en Almería

para ti

en destaque