Atropellan a un peatón y lo encuentran muerto en la carretera AL-3111 en Níjar

Un particular encontró el cuerpo sin vida en la carretera que va de San Isidro a Campohermoso

El suceso ha tenido lugar en el término municipal de Níjar.
El suceso ha tenido lugar en el término municipal de Níjar. Pixabay

Un peatón de 57 años de edad ha sido hallado fallecido junto a la carretera AL-3111 en el municipio almeriense de Níjar, según informa el servicio Emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.


La Guardia Civil ha informado minutos después al Servicio de Emergencias Sanitarias de Andalucía 112 de que se trata de un atropello. En un primer momento, se comunicó que se trataba de un ciclista y horas después se informó de que era un peatón.


El Teléfono de Emergencias 112 atendió a las 7.10 horas de la mañana un aviso de un particular que había encontrado el cuerpo sin vida de una persona junto a la carretera AL-3111 que va de San Isidro a Campohermoso, en el municipio de Níjar. 


Se alertó entonces a Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que una vez en el lugar, no han podido más que confirmar el fallecimiento de un hombre de 57 años de edad.


Se investigan las circunstancias en las que se ha producido el suceso. Tras esta comunicación del 112, el Servicio de Emergencias ha informado que la Guardia Civil ha determinado que el ciclista ha sido atropellado y siguen las investigaciones al respecto.



Otro accidente en el Levante
El pasado mes de junio en el municipio de Turre, un vehículo atropelló a un ciclista y su conductor se dio a la fuga.


La Guardia Civil de Almería abrió una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente y para poder identificar al autor de los hecos.


La familia de la víctima, de unos 60 años de edad y que presentaba una grave lesión vertebral tras el atropello en el municipio de Turre, en la comarca del Levante almeriense, presentó una denuncia en el cuartel de Vera unos días después del accidente de tráfico.


Asimismo, el Ayuntamiento de Turre pidió a través de las redes sociales "colaboración ciudadana" para la localización de este conductor.

 

Temas relacionados
Sucesos en Almería Níjar Ciclismo

para ti

en destaque